COMIENZAN PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A TOLUCA

Club Tijuana entrenó ligero esta mañana en la cancha anexa del Caliente


Tijuana, Baja California-.Con el ánimo inquebrantable, la escuadra Xoloitzcuintle regresó a los entrenamientos la mañana de este lunes 27 octubre, después de un vibrante partido ante Chivas de Guadalajara correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX.


La plantilla comandada por Daniel Guzmán realizó un trote ligero por espacio de 15 minutos en el campo anexo al estadio Caliente, para después hacer ejercicios de estiramiento y recuperación.


El preparador físico, Sergio González, trabajó con algunos elementos, mientras otros decidieron ingresar a la sala de masaje.    La segunda parte de la práctica, consistió en tenis- balón por espacio de 45 minutos.


Israel Jiménez, Henry Martín, Javier Salas, Dayro Moreno, Elio Castro y Luis Gerardo Chávez trabajaron por separado con el cuerpo técnico Xoloitzcuintle. Por espacio de 30 minutos los elementos caninos trabajaron en definición y fuerza, para después practicar tiros de media y larga distancia con el portero Dilan Nicoletti.


Los Xoloitzcuintles continuarán su preparación para el enfrentamiento de este vieres ante los Diablos Rojos del Toluca mañana martes 28 de octubre a las 9:00 horas en la cancha del estadio Caliente. La venta de boletos para el duelo ante Toluca continúa en taquillas y tiendas oficiales: Plaza Galerías, MacroPlaza y Plaza Río, así como en www.ticketmaster.com.mx.