TRABAJA XOLOITZCUINTLES EN LA RECUPERACIÓN FÍSICA

El Club Tijuana incrementa la actividad para recibir a Toluca


Tijuana, Baja California, 28 de octubre de 2014.- Con pocos días entre el juego de la jornada 14 y el próximo duelo ante Toluca, Xoloitzcuintles enfoca  sus prácticas en  la recuperación física. 


“Esta semana, el principal objetivo es recuperarlos del juego del domingo; recuperar la parte física para que estén al  cien por ciento el viernes. Elevaremos un poco la carga a lo largo de la semana, pero de forma moderada para ayudarlos en su recuperación y enfrenten el próximo duelo de la mejor forma”, informó Alan Alarcón, preparador físico del Xolaje.


La escuadra comandada por Daniel Guzmán continuó con la preparación de la jornada 15 y realizó este martes una práctica con carga de moderada a baja en la que  imperaron los ejercicios de tipo aeróbico, con balón y algunos más enfocados en mejorar la técnica individual y coordinación para mantener el ritmo futbolístico en los elementos.


Alfredo Moreno estuvo muy activo en la práctica, demostrando la calidad física y técnica que le ha caracterizado a lo largo de los años.  “El Chango” ya le dio la vuelta al partido ante Chivas y su único objetivo es ganarle a Toluca


 “Hay que seguir trabajando, todavía podemos matemáticamente lograr el objetivo que es llegar a la liguilla, ahora tenemos que ganar sí o sí el viernes” mencionó Moreno.


Después de 45 minutos de entrenamiento ligero, la plantilla se dispuso a trabajar fútbol en espacios reducidos, para finalizar con ejercicios de estiramiento y recuperación bajo el mando de Sergio González.


El equipo de la frontera regresará este miércoles al estadio Caliente a partir de las 9:00 horas para la tercera práctica de la semana en la que Guzmán irá delineando la alineación con la que enfrentará al equipo dirigido por José Saturnino Cardozo. 


La venta de boletos para el duelo de este viernes ante Toluca continúa en taquillas y tiendas oficiales: Plaza Galerías, MacroPlaza y Plaza Río, así como en www.ticketmaster.com.mx.