REPITE GUZMÁN ONCE INICIAL

El equipo canino realizó un interescuadras y se prepara para recibir a Toluca.


Tijuana, Baja California.- A unos días de disputar uno de los duelos más importantes de la temporada por estar peleando un lugar en la zona de clasificación, el Club Tijuana trabajó en el estadio Caliente por espació de una hora cuarenta y cinco minutos, tiempo en el que el timonel Xoloitzcuintle Daniel Guzmán dejó ver la oncena con la que saltará a la cancha el próximo viernes ante los Diablos Rojos del Toluca.


La escuadra Xoloitzcuintle realizó calentamiento y ejercicios ligeros, para después entrar de lleno a los trabajos enfocados en futbol.


“Travieso” Guzmán realizó en la segunda parte de la práctica futbol en interescuadras con el posible once inicial para este viernes conformado por: Cirilo Saucedo en la portería; Javier Gandolfi y Hernán Pellerano en la defensa central, Gregory Garza y Juan Carlos Núñez por los costados.


En la zona medular del campo disputaron la práctica Javier Güémez, Cristian Pellerano, Juan Arango y Richard Ruíz. El eje de ataque lo encabezaron Darío “Pipa” Benedetto y Alfredo “El Chango” Moreno. El entrenamiento se dividió en dos tiempos de 15 minutos cada uno


Por separado trabajaron con Alan Alarcón, preparador físico del equipo canino, los elementos Alberto García, Amando Moreno y Luis Eduardo García. El preparador de Porteros Óscar Dautt hizo lo propio con Gibran Lajud y Carlos López realizando ejercicios de reacción y agilidad.


En la parte final de la práctica, el cuerpo técnico dio descanso a la plantilla, pero la mayoría de los elementos se quedaron a practicar tiros libres y penales lo que se convirtió en una divertida competencia en la que los elementos caninos disfrutaron al cien porciento.


Los Xoloitzcuintles realizarán la última práctica en el estadio Caliente este jueves 30 de octubre a las 19:00 horas. La venta de boletos para el duelo de este viernes ante Toluca continúa en taquillas y tiendas oficiales: Plaza Galerías, MacroPlaza y Plaza Río, así como en www.ticketmaster.com.mx.