“EL CHANGO” MORENO ANOTÓ EN LA RED

Alfredo disfrutó de un momento agradable con la afición Xoloitcuintle.

Tijuana, Baja California.- Alfredo Moreno fue el invitado de esta semana a la sesión de twitcam con los aficionados, que aprovecharon este espacio para hacer todo tipo de preguntas a su ídolo. Desde varias partes de nuestro país y de algunas ciudades en Estados Unidos, se conectaron nuestros “xolowers” para ser parte de esta experiencia a través de la cual el Club Tijuana busca un mayor acercamiento con su afición. 


Por más de 45 minutos, el atacante Xoloitzcuintle conversó en línea con chicos y grandes, quienes enviaron mensajes de apoyo de cara al duelo del próximo viernes ante Toluca y expresaron su deseo de ver al equipo en la liguilla.


"Tú y Benedetto tienen mucho que dar, aún quedan 3 finales y confío demasiado en ti" señaló el usuario ‏@KikeLopezBaez 


¿Qué te motiva a salir cada partido y dar todo en la cancha? Fue una de las preguntas que realizó la aficionada @TanisXola11 al ariete argentino.


“Estoy totalmente convencido que el club en mí ha logrado cosas importantes. Cada partido para mí es especial, cada vez que hago un gol es especial y realmente vestir esta playera para mí es un orgullo y eso hace cada partido deje todo”.


Sorprendido por el cariño de la gente, “Chango” Moreno disfrutó ser parte de la actividad y refrendó su compromiso con el equipo, al tiempo que agradeció a quienes le felicitaron por el doblete  conseguido el domingo pasado y que lo ubican como el mejor goleador en activo de la Liga MX.


“Me gustaría retirarme en Tijuana, sé que tengo mucho que dar y ojalá lo pueda demostrar en la cancha”, sentenció Moreno 


Si quieres estar en contacto con tus jugadores favoritos, síguenos en nuestra cuenta de twitter @XolosOficial y mantente pendiente de la próxima twitcam.