Reunión Xoloitzcuintle

Club Tijuana y Cox realizan firma de autógrafos

San Diego, California –El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reafirmó su dedicación a su afición en ambos lados de la frontera con una firma de autógrafos realizada en la tienda Cox Solutions Federal la tarde de ayer.


Xoloitzcuintles cruzaron la frontera para estar con su afición durante la firma en la que se vivió un buen ambiente dentro y fuera de las instalaciones de nuestro socio comercial Xoloitzcuintle.


Henry Martin, Fernando Arce Jr., Paul Arriola, Israel Jiménez y Javier Salas acompañaron a la gente durante la firma en cual se tomaron fotos con aficionados, chicos y grandes. En esta ocasión, no pudieron faltar las mascotas y hasta Cox llegó un xoloitzcuintle que rapidamente se identificó con nuestro “Xolo Mayor”.


Mas de 100 personas convivieron con los jugadores  de su equipo favorito durante la hora que duró esta actividad. Los aficionados rojinegros también pudieron disfrutar de las activaciones que preparó Cox y demostraron su habilidad en la portería inflable, además de saborear ricos jugos y tacos de carne asada.


Club Tijuana y Cox Communications son socios comerciales dedicados a brindar calidad y estar en contacto con la gente. 


¡Gracias por acompañarnos!