Fiesta rojinegra en San Ysidro

Club Tijuana y UETA Duty Free realizan firma de autógrafos

 


San Diego, California – Una tarde inolvidable, vivieron los aficionados Xoloitzcuintles en San Ysidro, quienes pudieron conocer y convivir con sus ídolos en una firma de autógrafos organizada por el Club Tijuana y la tienda UETA Duty Free.

La plaza comercial Las Américas Premium Outlets se pintó de rojo y negro con la presencia de decenas de seguidores del cuadro norteño, quienes aguardaban el arribo de Javier Gandolfi, Alfredo Moreno, Oliver Ortiz y Alejandro Guido.

A su llegada, los jugadores fueron recibidos con aplausos y gritos de emoción. Encabezados por el Xolo Mayor, la mascota del club tijuanense, comenzaron a repartir autógrafos y a posar para las cámaras de los asistentes.

A esta fiesta, no podían faltar las Xolo Girls que con su carisma y energía le dieron un toque especial a esta reunión.

Playeras, balones, pósters y toda clase de artículos, llevaron los aficionados a las instalaciones de esta plaza comercial, que se localiza a unos pasos del cruce por la Garita de San Ysidro en la frontera entre México y Estados Unidos.

Ésta es la segunda firma de autógrafos que Xoloitzcuintles y UETA Duty Free organizan para los aficionados de los Estados Unidos, con lo que reafirman su compromiso por estar cada vez más cerca de ellos.

¡Pronto volveremos!