UN FESTEJO MUY XOLOITZCUINTLE

Junto a su afición, Club Tijuana celebró 7 años del estadio Caliente


Tijuana, Baja California, 15 de noviembre de 2014- Un emotivo y especial festejo se vivió esta mañana en el estadio Caliente para celebrar el séptimo aniversario de la casa de Xoloitzcuintles.


Acompañados por los aficionados que a lo largo de la semana participaron en diferentes dinámicas para obtener un pase a este festejo, el Club Tijuana celebró un año más del inmueble que ha sido testigo de los mejores momentos en la historia Xoloitzcuintle.


A su llegada, los aficionados caninos realizaron un recorrido por algunas zonas como la Sala  y el Palco de Prensa, además de visitar lugares de acceso exclusivo como gimnasio. Posteriormente, ingresaron a la zona VIP para observar los últimos minutos de la práctica sabatina.  


Una vez terminado el entrenamiento, dio inicio la fiesta de nuestra casa, el estadio Caliente.  En el centro del campo, apareció un pastel con el logotipo de Club Tijuana y a ritmo de mariachi, jugadores, directivos, cuerpo técnico y aficionados entonaron las tradicionales Mañanitas. 


El Capitán Xoloitzcuintle, Javier Marcelo Gandolfi  y el Xolo Mayor fueron los encargados de partir el pastel y apagar la vela con el número 7. No pudo faltar la tradicional mordida, y fue Daniel Guzmán, técnico canino, quien tuvo que “sacrificarse”, pues sus compañeros del  cuerpo técnico, sin piedad, le empujaron y llenaron de betún. 


En este festejo, también estuvieron presentes las Xolo Girls, quienes se tomaron con fotografías con los aficionados, que por primera vez tuvieron oportunidad de pisar la cancha del Caliente. 


Así, celebramos siete años de historia, siete años de emociones, de momentos compartidos y de sueños que aún quedan por cumplir. ¡Gracias, estadio Caliente!