ALBERTO GARCÍA SE INCORPORA A LAS PRACTICAS

Club Tijuana retoma la preparación para recibir este viernes a León

Tijuana, Baja California, 17 de noviembre de 2014.- Bajo un clima agradable e idóneo para practicar fútbol, Xoloitzcuintles regresó este lunes a las prácticas, enfocados en el último juego de la temporada regular ante Club León que se disputará este viernes 21 de noviembre en el estadio Caliente.


Después de un día de descanso, los elementos caninos, supervisados por el cuerpo técnico del Club Tijuana tuvieron un entrenamiento con cargas físicas moderadas y en el que la parte medular estuvo enfocada en ejercicios para mejorar la movilidad y técnica con el balón.


En la recta final, Daniel Guzmán dividió al plantel en tres grupos para realizar fútbol en espacios reducidos a fin de perfeccionar la técnica y reacción física de los elementos.


La novedad en el práctica fue la incorporación al entrenamiento de José Alberto García, canterano Xoloitzcuintle quien estuvo concentrado con la Selección Mexicana Sub20 dirigida por Sergio Almaguer como parte de la preparación rumbo al Pre mundial de la Concacaf a celebrarse en enero del 2015. 


El equipo tendrá su segunda sesión de la semana este martes a las 9:00 hrs. 


La venta de boletos para el duelo ante Club León continúa en taquillas y tiendas oficiales de Tijuana: Plaza Galerías, Macro Plaza y Plaza Río, así como en www.ticketmaster.com.mx