BENEDETTO QUIERE CERRAR EL TORNEO CON UNA VICTORIA

- El delantero argentino buscará incrementar su cuota de goleo


Tijuana, Baja California, 17 de noviembre de 2014 .-“Queremos terminar y cerrar un partido de la mejor manera”, aseguró el delantero argentino Darío Ismael Benedetto después del entrenamiento matutino de este lunes, en el que la escuadra Xoloitzcuintle continuó con la preparación para recibir este viernes a León en el estadio Caliente.


“Sabemos que quedamos en deuda con la afición, con toda la gente, con los directivos. En lo personal creo que cada jugador sabe que quedamos en deuda de calificar a liguilla, queremos terminar y cerrar un partido de la mejor manera y ojalá se pueda sacar los tres puntos”.


Desde su llegada al Club Tijuana en el Apertura 2013, “Pipa” Benedetto ha participado en dos enfrentamientos ante León, equipo al que espera marcarle por primera ocasión en torneo regular.


“Es un partido difícil. De los partidos que jugué ante León no tuve la oportunidad de lograr tres puntos o empatar en las dos veces que me tocó jugar, ojalá que este partido sea la excepción, ganemos y pueda convertir”


Darío Benedetto ha disputado con la casaca Xoloitzcuintle 1, 208 minutos en 16 encuentros; su alta competitividad lo coloca en este certamen dentro de los cinco mejores romperredes de la Liga MX con 8 anotaciones, superando los 7 que marcó en el torneo anterior. Benedetto se encuentra también entre los mejores anotadores en la historia de Xolitzcuintles. 


“Ojalá que nosotros le podamos brindar a ellos un victoria que venga con muchos goles, para que la afición siga alentando de la misma manera que lo hizo este campeonato”, sentenció Darío Ismael Benedetto, delantero del Club Tijuana.