XOLO MAYOR PROMUEVE LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD

En representación de Club Tijuana, invitó a chicos y grandes a hacer ejercicio


Tijuana, Baja California, 23 de noviembre de 2014.- El ejercicio y la actividad física son importantes para llevar una vida saludable. Esto lo sabe muy bien el Xolo Mayor, por ello constantemente asiste a las actividades que invitan a los ciudadanos y ciudadanas a cambiar de hábitos y cuidarse más.


Este domingo, el representante de Club Tijuana salió a las calles para tomar parte en la LV edición de la Carrera Atlética de la Revolución "El Mexicano" 10K, organizada por este importante medio de comunicación de nuestra ciudad.


Más de 500 atletas se dieron cita en el Libramiento Rosas Magallón, donde se dio el banderazo de salida. El Xolo Mayor puso el ambiente entre las familias y grupos de amigos que se reunieron para activarse y pasar un momento agradable.


Desde ahí, nuestra mascota oficial se trasladó al Fraccionamiento Las Delicias donde se desarolló la  novena Macro Jornada Médico Asistencial y de


Servicios. Acompañado por las Xolos Girls, invitó a los habitantes  de esta delegación de La Presa a acercarse a los 120 módulos de asistencia médica, legal y de servicios públicos.


Nuestro Xolo Mayor sorprendió a los asistentes al subir al escenario para integrarse a la divertida clase de Zumba. Su ritmo y entusiasmo contagió a chicos y grandes, quienes se unieron a la sesión.


En estas actividades no pudieron faltar los autógrafos y fotografías con nuestros representantes, el Xolo Mayor y las Xolo Girls, que en cada una de sus salidas son testigos del cariño de los aficionados.