“ESTE EQUIPO ESTÁ PARA GRANDES COSAS”: ÉDGAR VILLEGAS

- El delantero Xoloitzcuintle se declara listo para buscar la victoria ante Atlas.


Tijuana, Baja California, 28 de noviembre de 2014.- Para el delantero del equipo Xoloitzcuintle Sub-20, Édgar Villegas, el partido de vuelta de Cuartos de Final ante Atlas será una final anticipada y un partido en el que deberán aprovechar aspectos como la velocidad.


“Vamos a entregar todo lo de nosotros. Este partido lo vamos a jugar como una final, se van a dar los resultados pero hay que estar tranquilos; pacientes, pero no desconcentrarnos del juego y tratar de buscar la victoria”.


Villegas Arce ha marcado en las últimas dos ocasiones que Xoloitzcuintles enfrentó a Atlas; primero en la jornada 16 del torneo regular, cuando visitaron a los Zorros y junto a Paul Arriola dieron el triunfo a nuestro equipo.  En el último duelo, celebrado el pasado miércoles en el Caliente, Édgar también fue uno de los anotadores.


“Esto ya es liguilla, los partidos que ya pasaron los dejamos atrás y ahora hay que concentrarnos en este que viene de visita. Yo creo que ellos van a salir a buscar la victoria, pero nosotros debemos estar concentrados y se pacientes. Lo que nos ha funcionado en todo el torneo es esperar un poco atrás y luego ir al contragolpe. Arriba somos rápidos y creo que vamos a concretar el partido”.


El canterano Xoloitzcuintle ha visto participación en 14 partidos que incluyen liguilla con 1,160 minutos en el terreno de juego. Cabe resaltar que su calidad al frente se ha cristalizado en 7 ocasiones con la categoría sub-20.


“Este equipo esta para grandes cosas, tenemos una revancha de una liguilla pasada, ahora queremos ir paso a paso primero que nada, pero vamos a buscar ese campeonato que deseamos para el equipo y para nosotros en lo personal”, finalizó Édgar Villegas.