XOLOITZCUINTLES DE SELECCIÓN

Arriola, Arce, Requejo, Moreno y García convocados a la selección de Estados Unidos y México sub-20


Tijuana, Baja California, 12 de diciembre de 2014.- Los jugadores Xoloitzcuintles Paul Arriola, Fernando Arce Jr, Jonh Requejo y Amando Moreno fueron convocados por el entrenador Tab Ramos de la selección Sub-20 de Estados Unidos para la concentración en Honduras del 15 al 22 de diciembre como parte de la preparación para  el pre-mundial de la CONCACAF 2015


Los elementos del juveniles disputaran dos partidos amistosos ante el combinado hondureño de la categoría, los días  18 y 21 de diciembre en San Pedro Sula.


El equipo de las barras y las estrellas integrará el Grupo A y debutará en el Pre-Mundial ante Guatemala el 9 de enero en el Parque Independencia de Kingston, Jamaica. El resto de equipos a los que se enfrentará Estados Unidos son: Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica y Aruba.


De igual forma, el delantero Xoloitzcuintle, José Alberto García Collazo fue convocado por Sergio Almaguer a la concentración de la Selección Mexicana juvenil, que realiza preparación en Manzanillo. 


El elemento canino disputará un partido amistoso ante Atlas el domingo 14 de diciembre, después del duelo, la concentración continuará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana.


México se encuentra ubicado en el grupo B del pre-mundial de la CONCACAF junto a Canadá, Haití, El Salvador, Honduras y Cuba quien será el primer rival del tricolor sub-20. Ambas escuadras se enfrentarán el 10 de enero en Montego Bay Sports Complex de Jamaica.