XOLOITZCUINTLES CELEBRA “UNA NAVIDAD CON ESTRELLA”

Cientos de niños y niñas recibieron regalos en la especial posada


Tijuana, Baja California, 18 de diciembre de 2014.- Sonrisas, regalos, sorpresas y mucha diversión fueron los elementos principales de la posada “Una Navidad con Estrella”, organizada por Club Tijuana para niños y niñas que viven en situación vulnerable y que tuvo lugar en el estadio Caliente.


El Xolo Mayor y algunos otros personajes se dieron cita en este festejo para dar la bienvenida a los pequeños que llegaron dispuestos a pasar una mañana diferente y olvidarse por un momento de las difíciles situaciones que a veces enfrentan.


“Aportar un granito de arena, ser un ejemplo para la comunidad y día con día seguir sumando esfuerzos y dar alegrías en estas fechas a los niños que más lo necesitan es el objetivo del Club Tijuana, además de poder unir a asociaciones gubernamentales, como sociales y poder encausarlas a los problemas más latentes de la comunidad”, indicó, Alejandra Pompa, Directora de Responsabilidad Social de Xoloitzcuintles. 


Acompañando a la directivos y personal del Club Tijuana estuvieron Verónica Sánchez, Presidenta de la Asociación Uniendo Sueños; Mónica Hernández, Presidenta de la Fundación Uniendo Sueños y Carmen Macedonio de Expo internacional, así como la Presidenta del DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega. 


Nuestros invitados especiales, varios de ellos procedentes de algunas casas hogar de nuestra ciudad, pudieron disfrutar de cuentos, áreas para pintar y colorear, cortes de cabello y dinámicas para activarse físicamente. Además, se contó con un programa artístico, que incluyó  danza, música y juegos circenses.


Para cerrar  con broche de oro este especial momento, los niños y niñas recibieron regalos de parte de todos los integrantes del Club Tijuana. Directivos, personal administrativo y deportivo, se unieron para reunir juguetes y con ello regalar sonrisas y una Navidad diferente. 


“Sin duda, en el club tenemos una profunda sensibilidad por los niños. Sabemos que la estabilidad emocional de ellos es fundamental para su desarrollo y por eso es invaluable para nosotros contribuir con esta causa y poder fomentar la alegría que representa para los niños la ilusión de recibir un juguete o tener un espacio de convivencia en esta época. Nosotros estamos muy agradecidos, porque poder contribuir con esta noble causa y poder transmitir el afecto de la familia Xoloitzcuintle. Es lo más importante para nosotros”, señaló Marco Vera, Coach Mental del Club Tijuana. 


A la colecta de juguetes, se sumaron las fundaciones  Hoy Por mí, Uniendo Sueños, La Chula Sin Fronteras y pequeños pertenecientes a las academias de la policía juvenil.