UN DEMONIO LLEGA A TIJUANA

El argentino Gabriel Hauche reforzará el ataque Xoloitzcuintle

Tijuana, Baja California, 21 de diciembre de 2014.- Proveniente del campeón argentino Racing Club, llega el nuevo integrante de Club Tijuana, Gabriel Agustín Hauche, delantero que reforzará al cuadro rojinegro en el Clausura 2015.


El también seleccionado albiceleste tiene 28 años y es un jugador cuya técnica le da la posibilidad de atacar, pero también generar juego desde medio campo. 


Nacido en Remedios de Escalada, Argentina, Hauche se formó en las filas del Club Atlético Temperley, equipo con el que jugó 54 partidos y marcó 9 goles. En 2006, fue adquirido por Argentinos Juniors y debutó el 11 de agosto ante Nueva Chicago. El Demonio se convirtió en el máximo goleador del estadio Diego Armando Maradona desde su reinauguración oficial en 2004. Tan solo en el Apertura 2009 marcó 10 goles, consiguiendo 2 hat trick.


En el 2010, el atacante fue fichado por el Racing Club y se convirtió en el máximo anotador de La Academia, en ese año. Tras su paso por el fútbol europeo con el conjunto italiano, Chievo Verona, Hauche regresó a Racing de Avellaneda en 2013 y apenas hace unos días, de la mano del entrenador Diego Cocca, se coronó campeón del Torneo 2014. 


La primera convocatoria de Hauche a la Selección Nacional Argentina se dio en el 2009 siendo técnico Diego Armando Maradona. En 2011, volvió a vestir la albiceleste, bajo las órdenes del estratega Sergio Batista. En 5 partidos disputados, logró convertir 3 goles. 


En el último torneo con La Academia, Hauche marcó 5 goles en 14 partidos disputados y tuvo 3 asistencias. 


El Demonio ahora es Xoloitzcuintle y viene a Tijuana dispuesto a seguir marcando goles para la afición rojinegra que, como él, ya sabe lo que es ser campeón y quiere volver a los primeros planos para recuperar el título de la Liga MX. 


¡Bienvenido, Gabriel!


Ficha técnica


Nombre: Gabriel Agustín Hauche


Edad: 28 años


Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1986


Lugar de nacimiento: Remedios de Escalada, Argentina


Peso: 74 kg.


Estatura: 1.68 mts.


Posición: Delantero


Trayectoria: Club Atlético Temperley, Argentinos Juniors, Racing Club, Chievo Verona