NUEVA ARMADURA XOLOITZCUINTLE

Bajo la marca adidas, Club Tijuana estrena jersey en el Clausura 2015

Tijuana, Baja California, 7 de enero de 2015.- Grandes batallas, requieren grandes guerreros y, por supuesto, una gran armadura, por eso, para el Clausura 2015, Club Tijuana tiene nuevo jersey. 


La calidad, diseño, innovación y tecnología de adidas, una de las marcas con más prestigio a  nivel mundial,  se han conjuntado con nuestros colores, para que vestirse de Xoloitzcuintle sea toda una experiencia.


La nueva camiseta de Club Tijuana, que fue presentada esta noche, es un homenaje a los Grandes momentos que hemos vivido en nuestra corta historia al lado de nuestros aficionados. 


El profesionalismo y buen humor de Christian Martinoli, maestro de ceremonias, fueron el complemento perfecto de este evento en el que, como preámbulo a la develación del nuevo jersey, se transmitió un emotivo video de esos días que han quedado grabados en la memoria de jugadores, directivos y aficionados. 


En pantalla, apareció el nuevo diseño que portarán nuestros Xoloitzcuintles a partir del próximo sábado. En el jersey local predomina el rojo, que refleja la energía, creatividad, valor y pasión de nuestro equipo. Siguiendo el estilo clásico adidas, se incluyen 3 franjas en la manga en color blanco,  que significa un nuevo comienzo, igualdad, unidad y es el de la  perfección, ésa que buscamos día a día.


En el escenario aparecieron Javier Güémez y Juan Carlos Núñez luciendo la nueva camiseta que se ha creado con tecnología Climalite, con telas ultraligeras que absorben la humedad de la piel. El material es una mezcla de poliéster y algodón, principalmente, que brinda una cómoda sensación.


El jugador, Gregory Garza y Alejandro Guido vistieron el jersey de visita, en color blanco, que se podrá adquirir en manga larga o corta.


“Nuestros colores siempre han sido rojo, negro y blanco. El jersey blanco ha sido a petición de varios aficionados que querían que sacáramos una blanca, para cambiarle un poquito a la camisa. La de local sigue siendo roja”, comentó el Presidente de Club Tijuana, Jorgealberto Hank Inzunza, quien además señaló: “Estamos listos para enfrentar este nuevo reto, con nueva piel, como se dice, ya listos para el primer partido”.


Dilan Nocoletti, Luis García, Pedro Hernández y Édgar Villegas fueron los encargados de portar los uniformes de concentración y entrenamiento. 


Para cerrar con broche de oro esta noche que estuvo llena de color, música y pasión, con la presencia de la Masakr3, los jugadores Xoloitzcuintles, que defenderán nuestros colores en este Clausura 2015, se presentaron ante los aficionados, patrocinadores, representantes de los medios de comunicación y amigos que nos acompañaron. 


El nuevo jersey estará disponible desde este jueves en XoloShop, tienda oficial de Club Tijuana, sucursales Plaza Galerías, Plaza Río, MacroPlaza, Plaza Las Brisas, La Mesa y Hotel Pueblo Amigo.


Con una armadura confeccionada para la ocasión, estamos listos para encarar este torneo Clausura 2015  que promete ser una Guerra de Gigantes.