XOLOITZCUINTLES, POR EL MEDIO AMBIENTE

Club Tijuana se unió a la Jornada de Limpieza “Arroyo del Sainz”

 


Tijuana, Baja California, 14 de enero de 2015.- El respeto al entorno, solidaridad, compromiso y trabajo en equipo, son algunos de los valores de Club Tijuana que hoy pusieron de manifiesto los jugadores y cuerpo técnico de Fuerzas Básicas, quienes se sumaron a la Jornada de Limpieza “Arroyo del Sainz”. 


Los Xoloitzcuintles cambiaron este día el balón y los tachones, por palas y bolsas. Encabezados por el ex jugador y ahora entrenador, Valtencir Gomes, se pusieron en acción e invitaron a más personas a sumarse para recoger la mayor cantidad de basura y residuos sólidos  en este punto que representa uno de los focos de contaminación para las playas de Baja California.


A invitación del Ayuntamiento de Tijuana, Comisión Nacional del Agua, Costa Salvaje A.C., Club Tijuana se unió a esta actividad que se llevó a cabo de las 8 a las 11 de la mañana y en la cual también participaron primarias, secundarias, vecinos, autoridades y diversas asociaciones, como Tijuana Calidad de Vida, A.C. 


Ésta es la primera de una serie de acciones que emprenderá el Equipo Sin Fronteras para contribuir a la conservación del medio ambiente.