JUNTOS FOMENTANDO EL DEPORTE

Club Tijuana y Bol- Bol presentan el torneo Futboliche Xolos Bol-Bol


Con el objetivo de reunir a las familias y grupos de amigo, así como fomentar la actividad física,  Club Tijuana y Bol-Bol presentaron el torneo de liga Futboliche Xolos Bol-Bol,  en Plaza Mundo Divertido.


Esteban de Anda, Director Comercial del Club Tijuana;  Nancy Vega, Gerente General de Bol Bol México; y Alfredo Azpeitia, Supervisor de Mesa de Control de Bol-Bol fueron los encargados de dar a conocer los detalles de esta divertida actividad. 


“Para nosotros es muy importante, realizar actividades para apoyar a la sociedad y en especifico a la familia que es la base.. Es muy importante tratar de hacer el deporte en conjunto, el deporte en familia”, señaló De Anda. “Para nosotros es muy importante apoyar este tipo de ligas porque al ser nosotros un club deportivo, nosotros también tratamos de atraer a la familia en conjunto para que apoyen al equipo de Xoloitzcuintles de Tijuana”, dijo Esteban De Anda, Director Comercial de Club Tijuana.


Unirse a este torneo es muy sencillo, únicamente se requiere reunir un  equipo de 3 jugadores y registrarlo antes del día l 26 de enero. La cuota de recuperación es de 420 pesos e  incluye una camiseta.


La competencia se realizará todos los martes a las 9 de la noche, a partir del próximo 27 de enero, y  tendrá  una duración de 12 semanas. El Xolo Mayor será el invitado de honor en la inauguración, así como en la final. 


“El boliche es de los pocos eventos que pueden practicarse en familia. Desde el abuelo, el papá o el hijo y, por eso, es importantísimo para nosotros tener esta alianza con Club Tijuana e invitarlos a que se sumen al magno evento de la liga Futboliche Xolos Bol-Bol”, señaló Nancy Vega, Gerente General de Bol-Bol México.


Los equipos ganadores recibirán artículos oficiales, como  jersey,  balones autografiados, Xolo Pass y boletos para los juegos de local del equipo canino.


BOL-BOL México esta ubicado en Vía Rápida Poniente S/N Local 36 dentro de Plaza Mundo Divertido el horario de atención para inscripciones o para acudir al establecimiento es de domingo a miércoles  de 11:00 am a 12:00 am y de jueves a sábado de 11:00 am a 2:00 am