POR EL CUARTO TRIUNFO

Club Tijuana cerró preparación para enfrentar a Necaxa en Copa MX


Aguascalientes, Aguascalientes, 26 de enero de 2015.- Xoloitzcuintles buscará ligar su cuarta victoria consecutiva al enfrentar este martes a los Rayos del Necaxa en lo que será el juego de vuelta de la Llave 1 dentro de la Copa MX. 


Luego del triunfo ante Tigres el pasado sábado, Club Tijuana permaneció en Monterrey, donde realizó un entrenamiento y este lunes por la mañana, el equipo completo viajó a Aguascalientes. Ya en tierras hidrocálidas, los dirigidos por Daniel Guzmán tuvieron un último entrenamiento antes del duelo ante Necaxa. 


En las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc, el cuerpo técnico dispuso un trabajo especial para los jugadores que verán acción el día de mañana ante los Rayos y por separado trabajaron los elementos que jugarán hasta el viernes contra Monarcas. 


En Tijuana, los boletos para el partido de la Jornada 4 de la Liga MX continúan a la venta. En taquillas del estadio Caliente y a través del sistema Ticketmaster, los aficionados pueden adquirir las entradas para el duelo a disputarse el 30 de enero a las 19:30 hrs. 


Precios de los boletos


Cabecera Norte: $300


Zona Sur: $360


Zona Norte: $430


Zona 2 Corner: $480


Zona 2: $550


Zona 1: $550


VIP: $650


Platea:$680