DE REGRESO A TIJUANA

Xoloitzcuintles realizó su último entrenamiento en Aguascalientes

Aguascalientes, Aguascalientes, 28 de enero de 2015.- Luego de una semana fuera de casa para enfrentar compromisos en Liga MX y Copa MX, Xoloitzcuintles regresará a Tijuana este jueves y cerrará preparación para el duelo correspondiente a la Jornada 4, ante Monarcas Morelia. 


Las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc recibieron esta mañana a los jugadores y cuerpo técnico de Club Tijuana que realizaron una última práctica en tierras hidrocálidas. 


Luego de desarrollar fútbol en espacios reducidos, se trabajó la técnica individual y la última parte de la práctica se enfocó en lo táctico. 


Por separado, los jugadores que disputaron el duelo de este martes ante Necaxa, en la Copa MX,  hicieron ejercicios de movilidad, estiramiento y trote, bajo la supervisión del Preparador Físico, Alan Alarcón, a fin de recuperarse físicamente.


El equipo viajará este jueves por la mañana a Tijuana y por la tarde entrenará en el estadio Caliente. 


Los boletos para el partido de la fecha 4 de la Liga MX continúan a la venta. En taquillas del estadio Caliente y a través del sistema Ticketmaster, los aficionados pueden adquirir las entradas con un horario de atención de 9:00 a 19:00 horas. 


Precios de los boletos


Cabecera Norte: $300


Zona Sur: $360


Zona Norte: $430


Zona 2 Corner: $480


Zona 2: $550


Zona 1: $550


VIP: $650


Platea: $680