CELEBRA MINI CITY SEGUNDO ANIVERSARIO

Xoloitzcuintles y el centro educativo infantil festejan con pequeños de la región


Club Tijuana celebró junto al Mini City el aniversario del centro infantil donde miles de niños han disfrutado a lo largo de dos años de un ambiente, divertido, educativo y de vanguardia en la ciudad fronteriza.


El  Xolo Mayor fue invitado de honor en este festejo y junto a las mascotas oficiales de Calimax, Nissan y los niños que representan el lugar cantaron las mañanitas.


Miriam Sánchez, Directora General de Mini City, acompañada de patrocinadores y medios de comunicación, fue la encargada de cortar el pastel conmemorativo que elaboró la escuela Caulinary Art School, que tiene dentro de las instalaciones una réplica de su casa de estudios.


Los pequeños disfrutaron de una deliciosa rebanada de pastel, además de divertidas actividades organizadas por los integrantes de Mini City quienes se vistieron de payasos para para invitarlos a disfrutar de los concursos y juegos. 


No pudo faltar la tradicional piñata, que los pequeños presentes quebraron, junto a los empleados del lugar.


Mini City, una ciudad sólo para niños, es un centro interactivo infantil con más de 20 actividades diferentes entre las que destacan una réplica del estadio Caliente, donde los pequeños pueden disputar partidos como campeones, así como lugares en los que los infantes pueden practicar los oficios de policía, bombero, medico, locutor, periodista e inclusive chef.