GÜÉMEZ, CON LA MIRA PUESTA EN LA CALIFICACIÓN

La contundencia será clave ante Leones Negros


Guadalajara , Jalisco, 21 de febrero de 2015.- Xoloitzcuintles deberá ser intenso, aguerrido y contundente al frente para conseguir su segunda victoria como visitante en el torneo ante Leones Negros, asegura el mediocampista canino, Javier Güémez. 


El partido no será sencillo para el Club Tijuana, ya que los pupilos de Alfonso Sosa sólo han conseguido 1 victoria, un empate y 4 derrotas, situación que los tiene en el último lugar porcentual.


“Un partido complicado, ellos se juegan partido a partido la vida pero no nos preocupa eso, nos preocupa mas lo que podamos hacer nosotros”, comentó el mediocampista canino.


El jugador rojinegro considera que se ha amalgamado un buen equipo, gracias a la unión, al entendimiento y el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Daniel Guzmán,  por lo que no quita la vista del principal objetivo que se han planteado.


 “A corto plazo obviamente calificar al equipo, tengo muchísima ilusión de salir campeón y ese es mi objetivo a corto plazo”


Este semestre, Javier Güémez ha logrado consolidarse en la media de contención con 6 partidos disputados para un total de 540 minutos, responsabilidad que afronta de la mejor manera. 


“Refrendar la confianza que me da Daniel, la mejor manera es demostrarlo dentro del terreno de juego, haciendo lo que me pide y aportando al equipo”, señala Güémez López.