ANTE U. DE G., UN EQUIPO ORDENADO Y CERTERO: JAVIER SALAS

El mediocampista tiene confianza de poder sacar un resultado favorable del estadio Jalisco en la jornada 5 de la Copa MX.

Guadalajara, Jalisco, 23 de febrero de 2015.- Seguir por el mismo camino, bien organizados a la defensiva y ordenados al frente, buscando concretar las oportunidades que se presenten, será la forma de conseguir el triunfo ante Leones Negros este martes en Copa MX, aseguró Javier Salas, mediocampista Xoloitzcuintle.


“El partido de ayer, nuestros compañeros se mataron en la cancha, consiguieron el partido, consiguieron los tres puntos y el liderato. Es algo que nos queda de ejemplo para los que jugamos en Copa, que tenemos que hacer eso y más de lo que hacen ellos para nosotros también sacar el resultado en Copa, sacar el liderato y por qué no, buscar un lugar en Liga, que nos den la oportunidad. Si nuestros compañeros en Liga se están rompiendo el alma jugando muy bien, nosotros tenemos que hacer el doble; entonces, con confianza para ganar en Copa”,


Mantenerse en el once titular y acumular minutos en cancha, son objetivos que Javier Salas tiene a corto plazo.


“Es algo que como futbolista lo tenemos que tomar de la mejor manera, es una responsabilidad que nos da el entrenador a cada uno de los que iniciamos, entonces tenemos que tomarlo de buena manera para hacer un buen partido y así llenarle el ojo al entrenador”


En el actual torneo de Copa, Salas ha disputado cuatro enfrentamientos para un total de 333 minutos y ha marcado en una ocasión. Además, ha sido convocado para algunos partidos de Liga MX.


“Contento por estar en este equipo, me siento muy a gusto, todos me han tratado muy bien, la directiva, los compañeros. Creo que hemos formado un buen grupo tanto en Liga como en Copa y se esta reflejando en la tabla. Vamos de líderes en Liga y en la Copa también, entonces eso es algo que habla bien del grupo”, señaló Salas. “Todo viene desde el cuerpo técnico, tiene mucho que ver cómo  el entrenador se lleva con los jugadores. Creo que desde el entrenador, hasta el utilero, todos nos llevamos igual, no hay etiquetas, todos somos un equipo y eso es lo que nos está sacando adelante”