EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

Xoloitzcuintles cierra preparación para enfrentar a Leones Negros en Copa MX


Guadalajara, Jalisco, 23 de febrero de 2015.- Se respira un ambiente de tranquilidad, confianza y ganas de triunfo  al interior del plantel Xoloitzcuintle que este lunes cerró preparación para encarar a Leones Negros en el primer partido de la llave 3 en Copa MX.


El duelo pactado a las 21:00 horas (19:00 hrs. Pacífico) en el estadio Jalisco servirá para que Xoloitzcuintles busque la clasificación a la liguilla del torneo copero, certamen en el que marcha como primer lugar del grupo 3 producto de 3 victorias y un empate para un total de 12 puntos.


Con ejercicios para entrar en calor, futbol en interescuadras y táctica fija, se desarrolló la última práctica, que finalizó con jugadas a balón parado, disparos a puerta y un poco de futbol tenis.


“Los veo muy motivados, porque muchos pueden decir que es el segundo equipo y nada de eso. Los jugadores que vamos a participar en la Copa han tenido participación en la Liga, son los que yo utilizo de cambio y los veo motivados de emular lo que hizo el equipo de ayer. Queremos hacer un buen partido, queremos sacar puntos para conseguir la clasificación en la Copa”, señaló Daniel Guzmán, Director Técnico del Club Tijuana.


Henry Martín estuvo muy atento a las indicaciones del cuerpo técnico en el interescuadras disputado este lunes en las instalaciones deportivas ExpoGol.


“Espero un equipo que quiere demostrar tanto en Copa, como en Liga que son jugadores muy importantes, que pueden salvarse; entonces, mañana van a salir los que no jugaron y vamos a esperar un partido muy intenso para ambas escuadras”, señaló el oriundo de Mérida, Yucatán, Henry Martín quien este martes espera seguir anotando goles y sumando unidades para el equipo.


Mientras tanto, en Tijuana, continúa la venta de boletos para el duelo ante Pachuca del próximo viernes, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Mx a desarrollarse en el estadio Caliente. Las entradas  están disponibles en taquillas y www.ticketmaster.com.mx.