"DEBEMOS SEGUIR MOSTRANDO QUE SOMOS FUERTES": DA SILVA

Xoloitzcuintles trabajó aspectos técnicos y físicos en el Caliente


Tijuana, Baja California, 25 de febrero de 2015.-Con un circuito de velocidad y potencia enfocado en el fortalecimiento físico, Xoloitzcuintles continuó esta noche su preparación para enfrentar a Pachuca el próximo viernes en la jornada 8 del torneo Clausura 2015.


Futbol en interescuadras y tiros de media y larga distancia fueron aspectos que trabajó el equipo, bajo la supervisión del técnico Daniel Guzmán, que se prepara para recibir al cuadro hidalguense dirigido por el uruguayo Diego Alonso, que en este torneo ha conseguido tres victorias por la misma cantidad de derrotas y empatado un partido.


“Tenemos que seguir con el trabajo que estamos haciendo, con las victorias en casa, seguir mostrando que somos fuertes en casa e intentar conseguir la victoria”, señaló Da Silva. “Estoy muy bien, me siento al cien porciento, es verdad que faltan los goles que quiero hacer, pero estoy ayudando al equipo de muchas maneras y lo que pueda hacer por el equipo lo voy hacer siempre”, indicó el delantero Xoloitzcuintle.


Los elementos que vieron acción en el duelo de Copa MX ante Leones Negros ayer por la noche, realizaron trote ligero y ejercicios de recuperación bajo la supervisión de Sergio González, Preparador de Fuerza y Recuperación.


Precisamente, José Manuel Ayoví, realizó su debut como Xoloitzcuintle en Copa MX ante Leones Negros, después de una lesión en el pie derecho originada al inicio del torneo.


“Muy contento de poder actuar ayer, me sentí muy bien sabiendo que había parado mes y medio, yo creo que me dieron la oportunidad de actuar y estoy muy satisfecho”, comentó Ayoví. “El jugador que esta de titular o el que entra, marca la misma diferencia, todos estamos comprometidos con el equipo, tenemos una competitividad muy intensa y será una pelea muy sana, todos queremos jugar, lastimosamente solo entran once y yo creo que hay que trabajar duro para conseguir el objetivo que se quiere”


Xoloitzcuintles cerrará preparación este jueves por la noche en el estadio Caliente. La venta de boletos para el enfrentamiento ante Pachuca continúa disponible en taquillas del territorio canino, así como en ticketmaster.com.mx.