XOLOITZCUINTLES PRESENTA TERCERA GENERACIÓN DE XOLOGIRLS

25 integrantes conforman el grupo de animación Xoloitzcuintle para el torneo Clausura 2015


Tijuana, Baja California, 26 de febrero de 2015.- El carisma y belleza de las XoloGirls seguirá presente en cada encuentro de nuestro equipo en este 2015. 


Las nuevas integrantes del grupo de animación fueron presentadas esta tarde en la sala de prensa del estadio Caliente, que cada 15 días es el escenario perfecto para que las jóvenes muestren su talento en las coreografías de medio tiempo. 


Veinticinco chicas, que además de ser profesionistas y estudiantes, tienen experiencia como bailarinas, integran la tercera generación  de nuestras XoloGirls. 


A través de un casting, fueron seleccionadas las jóvenes que en los próximos meses acompañarán a nuestro equipo en actividades de Responsabilidad Social, firmas de autógrafos, entrevistas y convivencias con aficionados. 


Con una concepto totalmente distinto, realizado en su totalidad en Rancho Tecate, las Xologirls aprovecharon para mostrar su calendario 2015, el cual estará disponible a partir del próximo 6 de marzo en tiendas oficiales del Club y tendrá un costo de $80.


Si quieres conocer más de nuestro grupo de animación, síguelas en Twitter, Facebook e Instagram como XoloGirls.