A MANTENER LA HEGEMONÍA SOBRE TUZOS

Xoloitzcuintles y Pachuca se medirán por cuarta ocasión en el estadio Caliente


Tijuana, Baja California, 26 de febrero de 2015.-  Club Tijuana está listo para buscar su sexto triunfo en la Liga MX. Xoloitzcuintles recibirá este viernes a Pachuca, equipo al que ha enfrentado en 7 ocasiones, consiguiendo 3 victorias y 2 empates.


En el estadio Caliente, los hidalguenses no conocen el triunfo. En los tres duelos disputados, la escuadra rojinegra se ha quedado con los tres puntos.


Del actual plantel Alfredo Moreno es el único elemento que ha logrado marcarle a los Tuzos, esto en el Clausura 2013 y en el Apertura 2014, de local y visitante respectivamente.


Xoloitzcuintles y Pachuca se enfrentaron por última vez en la Jornada 8 del Apertura 2014 en el estadio Hidalgo. El marcador fue de empate a un gol.


El Club Tijuana cerró preparación esta noche en la cancha principal del estadio Caliente para llegar en las mejores condiciones al duelo ante Pachuca.


Los dirigidos  por Daniel “Travieso” Guzmán, trabajaron a tope, motivados y dispuestos a continuar con la buena racha en el Clausura 2015.


Actualmente, el equipo se encuentra en la primera posición de la tabla general con 16 unidades, producto de 5 victorias, un empate y la misma cantidad de derrotas.


Mientras tanto, la venta de boletos para el enfrentamiento ante Tuzos continúa en taquillas del territorio Xoloitzcuintle y en ticketmaster.com.mx.


Numeralia:


- 7 duelos oficiales entre Xoloitzcuintles y Pachuca


- 3 victorias y dos empates ha conseguido el Equipo Sin Fronteras


- 2 goles ha anotado Alfredo Moreno a los Tuzos 


Terna arbitral:


- Árbitro central: Erim Ramírez Ulloa 


- Asistente 1: Mario Jesús López Carrillo


- Asistente 2: Óscar Ismael Martínez García


- Cuarto oficial: Jesús Fabricio Morales Bojórquez