DE REGRESO A LA ACTIVIDAD

Xoloitzcuintles realizó trabajos regenerativos en el campo anexo al estadio Caliente


Tijuana, Baja California, 28 de febrero de 2015.- Bajo un clima lluvioso de 14 grados centígrados, jugadores y cuerpo técnico del equipo Xoloitzcuintles regresaron a la actividad en el campo anexo al estadio Caliente la mañana de este sábado.


Con la motivación de continuar con la buena racha y acercarse al objetivo de este Clausura 2015, Club Tijuana trabajó esta mañana. 


La práctica comenzó con el tradicional torito para entrar en calor, continuando con trote ligero y ejercicios regenerativos. Algunos elementos realizaron tenis-balón.


Los jugadores que no tuvieron mucha participación en el duelo ante Pachuca, tuvieron trabajo diferenciado, iniciando con ejercicios de coordinación y velocidad, para continuar el entrenamiento con futbol en interescuadras.


Este domingo los elementos caninos, volverán al Caliente para continuar la preparación del encuentro ante Leones Negros en Copa MX.


Los boletos para el juego de vuelta por la Llave 3 en Copa MX ante la Universidad de Guadalajara ya están disponibles en taquillas del estadio y en ticketmaster.com.mx con un costo de $100, entrada general.