DEBUTA AYOVÍ EN PRIMERA DIVISIÓN

El jugador ecuatoriano disputó sus primeros 21 minutos en el Clausura 2015.

Tijuana, Baja California, 28 de febrero de 2015.- Tras 699 minutos transcurridos en el torneo Clausura 2015, José Manuel Ayoví Plata  debutó  en Liga MX con el equipo Xoloitzcuintle al ingresar en el minuto 69 de cambio por Javier Güémez en la victoria del Club Tijuana por 3 – 2 sobre Pachuca.


“Estoy muy contento por el triunfo, por ganarle a Pachuca, por regresar con el equipo. Estamos para cosas grandes y ahora solo hay que seguir trabajando para seguir teniendo oportunidad y seguir dando todo de mi”.


Ansioso por entrar al partido se encontraba el “Tren” antes de ser llamando por Daniel Guzmán, ya que el equipo Xoloitzcuintle se encontraba en ese momento abajo en el marcador por un gol. Los nervios lo invadieron al entrar al encuentro, pero fue más la motivación por ayudar al equipo, señala Ayoví Plata.


“Pasaron muchas cosas por mi mente, íbamos perdiendo, la mente se me daño un poco. Tuve la oportunidad de entrar y me propuse ayudar para sacar los tres puntos”, señaló Ayoví. “Estoy muy contento con mi debut, le doy gracias a la dirigencia, al cuerpo técnico. A pesar de que me lesioné al inicio del campeonato, siguieron confiando en mi a muerte. Eso fue muy importante para mi, me dieron ganas de seguir trabajando, recuperarme de la mejor manera y ahora que se vengan los resultados de a poco”, finalizó el ecuatoriano.