CLUB TIJUANA, EL EQUIPO SIN FRONTERAS

Jugadores y directivos se reunieron con el alcalde de San Diego

 


SAN DIEGO (2 de marzo 2015) - Club Tijuana  reafirmó su compromiso con los aficionados en ambos lados de la frontera y este día, jugadores y directivos se reunieron con el   Alcalde de San Diego Kevin Faulconer.


Joe Corona, Paul Arriola, Alejandro Guido, y Fernando Arce Jr. acompañados por el Director Deportivo, Roberto Cornejo, visitaron las oficinas de la alcaldía y entregaron un balón firmado por todo el plantel, así como un jersey personalizado con el apellido Faulconer y el número "619".


“No somos dos ciudades distintas” comentó el Alcalde Kevin Faulconer. “Somos una región y los Xolos son el equipo de la región. Somos una gran región deportiva, y hay mucho entusiasmo por los que ustedes están haciendo”.


"Lo que el Club Tijuana esta haciendo es darle el reconocimiento a la comunidad de San Diego y sembrando los lazos entre las dos ciudades. El equipo se enorgullece en estar en comunidades en ambos lados de la frontera internacional" dijo Faulconer, quien ha dedicado gran parte de su trabajo durante el primer año de la administración a  mejorar las relaciones económicas y culturales entre San Diego y Tijuana.


Durante los ocho años de existencia el equipo Xoloitzcuintle se ha acercado a los aficionados de fútbol de California y quiere mostrar su agradecimiento con un reconocimiento a los líderes de su comunidad. Muchos de los aficionados que llenan y dan vida al Estadio Caliente son precisamente residentes de San Diego.


Los cuatro jugadores presentes en la reunión con el Alcalde son de San Diego. Joe Corona se graduó de la preparatoria Sweetwater High School (National City), Paul Arriola y Alejandro Guido son de la preparatoria Mater Dei High School (Chula Vista), y Fernando Arce Jr. nació en la ciudad de Chula Vista.


A nombre de su Presidente Jorgealberto Hank Inzuza, el Club Tijuana Xoloitzcuintle le da las gracias a la comunidad de San Diego. Esta es la primera de varias actividades que se tienen en coordinación con autoridades y organizaciones de la región.