VIVEN AFICIONADOS TARDE ROJINEGRA

Club Tijuana y Telcel realizan firma de autógrafos en Plaza la Pajarita


Tijuana, Baja California, 4 de marzo de 2015.- Más de 1,000 personas vivieron una tarde diferente gracias a Telcel, socio comercial de Club Tijuana, que organizó una firma de autógrafos en la sucursal Plaza la Pajarita.


Hasta Santa Fe, llegaron los seguidores Xoloitzcuintles para conocer a sus ídolos.  Richard Ruíz, Gibran Lajud, Ricardo Da Silva, Jesus Chávez, Christian Torres y Alber-to García no pararon de tomarse fotografías y repartir autógrafos a chicos y grandes.


El brasileño Da Silva, quien recientemente se incorporo al equipo como refuerzo para el torneo Clausura 2015, se mostró gratamente sorprendido por la respuesta de la afición en esta actividad, pero también en cada uno de los encuentros que ha disputado la escuadra rojinegra en el estadio Caliente. 


“Tengo que felicitar a los seguidores de Tijuana, es una afición muy diferente, siempre están apoyando, se muestran muy apasionados y eso es lo más importante que nece-sitamos”, señaló Ricardo Da Silva.


En esta actividad, no podía faltar nuestro seguidor número uno, el Xolo Mayor. Con su energía característica, sus bromas y buena vibra, contagió a todos los asistentes.



Si quieres participar en las actividades de Club Tijuana y conocer a tus ídolos, mantente atento a nuestras redes sociales.