ACOMPAÑAMOS A VOLARIS A SU NUEVO DESTINO

De Tijuana a Oakland volaron el Xolo Mayor y las XoloGirls


Tijuana, B.C.N. 05 de marzo de 205.- En Club Tijuana nos complace ser parte de los logros de nuestros  socios comerciales y en esta ocasión tuvimos oportunidad de acompañar  a Volaris en la inauguración de su nueva ruta Tijuana - Oakland - Tijuana con lo cual se abre otra posibilidad para que amantes del fútbol visiten esta ciudad. 


El Xolo Mayor y las Xolo Girls fueron invitados de honor al primer vuelo, marcado con el número 908, que salió de Tijuana rumbo a esta ciudad, situada en el área de la bahía de San Francisco. 


Esteban de Anda, Director de Comercialización de Club Tijuana, estuvo presente en la inauguración, a la que también asistieron el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Javier Peniche Bustamante; Edrick Reyes Meléndez, Director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Baja California; Guillermo Villalba, Director del Aeropuerto de Tijuana; y, por supuesto, Miguel Aguíñiga Rodríguez, Gerente de Ventas para México y Estados Unidos de Volaris.


“Agradecemos a nuestros socios comerciales, sin ustedes esto no sería posible. La primer ruta internacional que vamos a operar desde la ciudad de tijuana, ya siendo 31 destinos. Con este vuelo esperamos hacer que más turistas vengan a la región y conozcan las bondades, la riqueza, la gastronomía, los vinos y la gran calidez humana de todos los tijuanenses.  Del 2006 que iniciamos en Tijuana,  hemos transportado más de 15 millones de clientes y han llegado a este aeropuerto”, señaló Aguíñiga Rodríguez, Gerente de Ventas de Volaris, que el próximo 13 de marzo cumplirá 9 años. 


Los clientes que viajaron por primera ocasión de Tijuana a Oakland fueron sorprendidos en pleno vuelo por el Xolo Mayor y las Xolo Girls quienes entregaron regalos como camisetas, calendarios y la revista oficial de Club Tijuana, mientras en el sonido del avión se escuchaba el clásico ¿Dónde están perros?.


Los pasajeros también tuvieron oportunidad de participar en dinámicas para ganar viajes, desayunos y noches de hospedaje en la ciudad de Oakland.


Xoloitzcuintles y Volaris no conocen fronteras. ¡Felicidades a nuestro socio comercial!