XOLOITZCUINTLES BUSCARÁ ACERCARSE MÁS A LA CALIFICACIÓN

Club Tijuana afina detalles para enfrentar a Santos Laguna


Xoloitzcuintles realizó su último entrenamiento enfocado en mejorar detalles técnicos y tácticos en el campo anexo al estadio Caliente antes de realizar su viaje con destino a la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde enfrentarán este sábado a Santos Laguna. 


Para Alfredo “Chango” Moreno, el cuadro dirigido por Pedro Caixinha posee jugadores importantes, rápidos, que pueden hacer mucho daño, por lo que Xoloitzcuintles deberá estar concentrado desde el arranque del partido, no ceder espacios y buscar los tres puntos que les permitan acercarse al objetivo principal que es la calificación. 


“Sin duda ellos van a tener cuidado de nosotros, por algo estamos ahí. Creo que ese respeto se gana y si ellos tienen respeto, sin duda van a tomar precauciones. Ellos también van a querer salir a ganar el partido desde el arranque, nosotros tenemos que ser inteligentes a la hora de juego y las posibilidades de gol concretarlas”, comentó Moreno.  


En el entrenamiento de este jueves, Daniel Guzmán trabajó con un esquema distinto en el interescuadras y dejó ver la posibilidad de que Joe Corona y Alfredo Moreno arranquen como titulares ante Santos.


“Creo que más allá de quien sea titular, lo importante es que todo estamos comprometidos en cumplir con lo que estamos haciendo, con lo que nos propusimos. Si me toca jugar, dejaré todo como siempre al igual que lo hacen los que juegan, eso queda muy claro, trataremos de seguir en este camino, defender el primer lugar para estar más cerca de la clasificación”, indicó Alfredo Moreno, delantero Xoloitzcuintle.


Club Tijuana arribó esta tarde-noche al Distrito Federal para pernoctar y  continuar el día de mañana su viaje rumbo a Torreón, Coahuila, donde cerrará preparación para  enfrentar el sábado a Santos Laguna.