EL CALIENTE, UNA FORTALEZA EN EL CLAUSURA 2015

Club Tijuana se prepara a conciencia para mantener su paso en la Liga MX

Tijuana, Baja California, 25 de marzo de 2015.- A lo largo de los años, el estadio Caliente se ha caracterizado por ser una aduana difícil para cualquier rival, este torneo no ha sido la excepción ya que el Club Tijuana ha conseguido gracias al esfuerzo de sus jugadores y el apoyo de su afición el 100 por ciento de los puntos posibles en calidad de local.


Tras 11 fechas en el torneo Clausura 2015, Xoloitzcuintles se ubica como el mejor equipo local del torneo con 5 triunfos, lo que ha favorecido al equipo canino para conseguir 15 de los 23 puntos con los que se mantiene como líder general del certamen.


“Ojala ganáramos todo, es lo que siempre queremos, es más difícil, hoy todos nos quieren ganar, nos juegan diferente y eso está bueno, porque es un reto más difícil enfrentar a todos los equipos que te juegan diferente, tenemos que estar preparados y seguir pensando que somos fuertes de local y demostrarlo porque es donde nosotros siempre sacamos la ventaja”, indicó Alfredo Moreno, delantero que este torneo ha logrado anotar en tres ocasiones, dos de ellas en el estadio Caliente. ​


De los 22 goles que colocan al Club Tijuana como la mejor ofensiva del certamen, 14 han sido anotados en el estadio Caliente. Destaca también que Xoloitzcuintles es el único equipo en la Liga Bancomer MX que ha conseguido anotar por lo menos un gol en todos sus partidos.


El próximo rival de Xoloitzcuintles para la fecha 12 del Clausura 2015 es Rayados de Monterrey, equipo al que se le ha complicado ganar como visitante, sumando 6 descalabros en el certamen, dos de ellos bajo el mando de Antonio “Turco” Mohamed.


“Es importante lo que vivimos con el Turco, quedaron gratos recuerdos, una amistad muy linda, pero bueno, en la cancha ellos nos va a querer ganar y nosotros vamos a querer ganar”, señaló “Chango” Moreno.


Daniel Guzmán y sus pupilos tendrán un último juego amistoso ante la Universidad Estatal de San Diego (SDSU) el próximo domingo 29 de marzo a las 19:00 hrs. (tiempo del Pacífico) antes de enfrentar a Monterrey  el sábado 4 de abril a las 20:00 horas en el estadio Caliente.


​Este jueves jugadores y cuerpo técnico del Equipo Sin Fronteras regresarán  a la actividad de los entrenamientos a partir de las 9:00 horas