EMOCIONANTE TARDE XOLOITZCUINTLE

Club Tijuana y Su Karne organizan firma de autógrafos en Plaza Paseo 2000

El acercamiento con la afición Xoloitzcuintle ha sido una constante en el Clausura 2015, este jueves no fue la excepción, ya que el Equipo Sin Fronteras visitó a sus seguidores en el Ejido Francisco Villa. 


Hasta el corredor 2000, llegaron nuestros Xoloitzcuintles, Dayro Moreno, Juan Carlos Núñez, Dilan Nicoletti y Alberto García, encargados de convivir con más de 600 seguidores caninos que se dieron cita en la firma de autógrafos de Su Karne.


El primero en aparecer fue el Xolo Mayor, quien recorrió las largas filas para saludar a los aficionados rojinegros, contagiarlos de su buena vibra y repartir autógrafos, abrazos y fotografías.


Nuestro socio comercial, Su Karne, sorprendió a nuestros seguidores con  posters del equipo en los que pudieron llevarse estampada la firma de sus ídolos  en una tarde que fue  muy especial.


Desde el primer momento en que los elementos rojinegros arribaron al recinto, la afición no paró de corear sus nombres y gritar frases de apoyo. ¡Vamos, Xolos! , ¡Seremos campeones! se escuchó a  lo largo de una hora que duró la convivencia. 


Entérate de las actividades y promociones del equipo Xoloitzcuintle a través de  nuestras redes sociales @XolosOficial, Facebook/Xoloitzcuintles e instagram: @XolosOficial.