EL AMOR ES EL MOTOR

Xolo Mayor y Xolo Girls se suman a la labor que realiza FANE

Tijuana, Baja California, 26 de marzo de 2015.- Club Tijuana busca difundir la labor de organizaciones que apoyan a niños con Síndrome de Down. Es por ello que, como parte de la campaña Unidos X Amor al Síndrome de Down, invitó a las XoloGirls y al aficionado número 1 de nuestro equipo, Xolo Mayor a visitar la Fundación de Apoyo para Niños Especiales, FANE.


En la sesión, que se llevó a cabo con música estimulante para los pequeños, nuestros embajadores tomaron parte en una dinámica con balones.


La actividad continuó con un poco de baloncesto, ejercicios con conos y para finalizar, un momento de relajación. 


Fue una tarde de abrazos, sonrisas y mucho amor que, sin duda, marcó a las integrantes de XoloGirls y a nuestro querido Xolo Mayor. 


“Esta visita es parte de la campaña “Unidos X amor al síndrome de Down”, con la idea de que los niños convivan con  el Xolo Mayor y las Xolo Girls, es una actividad para que la sociedad se vaya concientizando y conozca las habilidades y limitaciones de estos niños que por desconocimiento muchas veces se les rechaza o se les ve mal”, mencionó Karla Carrillo Barragán, Presidenta del Consejo de FANE. ​


Para los niños y padres de familia, la visita de nuestros representantes es una motivación, al saber que cada vez son más personas las se suman y brindan apoyo para que cada vez tengan más espacios de desarrollo. 


“Lo que queremos junto con los Xolos es sensibilizar a la sociedad, sabemos que poco a poco vamos avanzando para que llegue el día en que la sociedad les abra la puerta de la integración social. Si se trabaja con estos niños desde que son pequeños pueden tener muchos logros y eso es lo que queremos nosotros”.


La Fundación de Apoyo para Niños Especiales "FANE" está ubicada en Calle Lerdo de Tejada #106, Colonia Gabilondo,C. P 22410 Tijuana, BC. Teléfono de contacto: 664 300 2886 y 87.