VIVEN EXPERIENCIA ÚNICA EN EL ESTADIO CALIENTE

20 aficionados caninos visitan las entrañas del Territorio Xoloitzcuintle gracias a Telcel

Tijuana, Baja California, 27 de marzo de 2015.- Sorprendidos y por demás emocionados, 20 seguidores del Club Tijuana visitaron las entrañas del estadio Caliente gracias al socio comercial Telcel.


“La experiencia que hemos tenido el día de hoy ha sido satisfactoria con buenos resultados tanto para Telcel como para los invitados, el recorrido es muy atractivo y único lo que nos deja una experiencia única e  inolvidable, las instalaciones con las que cuenta el Estadio Caliente  son de primer nivel, por lo cual  invitamos a los aficionados a participar en las diversas actividades que se desarrollen en la institución para que puedan ganar un recorrido y vivir la experiencia convivir con los jugadores”, comentó Hugo Barajas, Analista de Publicidad y  Mercadotecnia de Telcel.


Para ser partícipes de la visita guiada y entrenamiento, Telcel lanzó una dinámica en Twitter y Facebook  que consistió en 10 retos donde las primeras 20 personas que acumularan más puntos serían las ganadoras, afortunadamente, Héctor Parado fue uno de los ganadores y pudo convivir con sus ídolos deportivos.


“La experiencia que me deja este recorrido es muy buena y agradable ya que no conocía las instalaciones, son bonitas, limpias y de primer nivel.  La experiencia más grande e inolvidable  es convivir con los jugadores lo cual la hace única, en este momento me encuentro contento  y nervioso  de poder estar aquí, de poder tomarme la foto, y de que nos tomen en cuenta como aficionados”, señaló el seguidor del Club Tijuana, Héctor Parado.


Estén pendientes de las promociones y sorpresas de nuestros socios comerciales en redes sociales, ya que podrán conocer todos los rincones del estadio Caliente y vivir una experiencia única e irrepetible con el equipo Xoloitzcuintle.