CON TALLER DE PINTURA CERRÓ LA CAMPAÑA “UNIDOS X AMOR AL SÍNDROME DE DOWN"

Xoloitzcuintles, ICBC Tijuana, DanceAbillity y FANE unieron esfuerzos

El cierre de la campaña de Responsabilidad Social “Unidos X Amor al Síndrome de Down” se llevó a cabo en el Instituto de Cultura de Baja California Tijuana con un taller de pintura y un espectáculo circense a cargo de Neuromanía.


Alejandra Pompa, Directora de Responsabilidad Social del Club Tijuana, César Hank Inzunza, Representante del ICBC Tijuana yManuel Bejarano, Director del ICBC, fueron los encargados clausurar esta iniciativa en la que se trabajó en conjunto con la Fundación de Apoyo para Niños Especiales y el estudio de Danza Inclusiva “DanceAbillity”.  


“A nombre de todos quienes integramos Club Tijuana, de nuestro Presidente Jorgealberto Hank Inzunza, les damos de corazón las gracias. Que sea el principio de estar unidos hoy y muchos años en esta causa que busca concientizar a nuestra comunidad” señaló Alejandra Pompa


Como parte del cierre de actividades, los pequeños recibieron un taller de pintura por parte de Sandra Palafox, Coordinadora de Vinculación Cultural del ICBC, con la finalidad de ayudar a estimular los movimientos motrices de los pequeños, quienes fueron acompañados y apoyados por las Xolo Girls.


Verónica Pérez, jugadora del Club Tijuana en su rama femenil también nos acompaño en el cierre de actividades, apoyando a su hermano Martín Pérez con las actividades que se realizaron-


“Es un gusto, un honor tenerlos aquí, el instituto está abierto todos los días  con diferentes actividades, exposiciones, obras de teatro a las cuales pueden asistir siempre que quieran, son para ustedes están invitados. Es un gusto que estén aquí y unirnos a la campaña Unidos X Amor al Síndrome de Down”, indicó César Hank Inzunza, Representante del ICBC en Tijuana.


Al final del evento los pequeños disfrutaron de un espectáculo circense a cargo de la compañía artística “Neuromanía” y recibieron reconocimientos por parte del ICBC Tijuana por el taller de pintura que recibieron.


En el mes de marzo, Club Tijuana, FANE y DanceAbillity sumaron esfuerzos para concientizar a las personas sobre las oportunidades y necesidades que tienen los niños y jóvenes con Síndrome de Down.