JÓVENES XOLOITZCUINTLES SE FOGUEAN EN EUROPA

Slavia Praga, FC Midtjylland e Inter de Milán los rivales del equipo juvenil

Tijuana, B.C.N. 31 de marzo de 2015.- Por primera ocasión, un equipo juvenil de Club Tijuana tomará parte en el torneo Internacional de Bellinzona en Suiza. Jugadores de la categoría Sub-17 y algunos integrantes del equipo Sub-20 viajaron al viejo continente donde del 2 al 6 de abril enfrentarán a equipos de gran tradición como el Tottenham, Atlético Madrid e Inter de Milán.


“Vamos con la intención de representar dignamente al club, dentro y fuera de la cancha. Esta es la primera vez que un equipo juvenil juega en Europa y es algo muy especial, sobre todo por la oportunidad de enfrentar a equipo históricos”, señaló Roberto Cornejo, Director Deportivo del Club Tijuana, quien viajó al frente de la delegación. 


Locarno, Bellinzona, Lugano, Chiasso y Sementina son las sedes para los encuentros de este torneo. 


Xoloitzcuintles se encuentra en el grupo B en el que tendrá como rivales al Slavia Praga, club de la República Checa fundado en 1892; al FC Midtjylland de Dinamarca que, por cierto, comparte los colores de nuestro equipo; además del Inter de Milán surgido en 1908.


Mientras tanto, el equipo de la categoría Sub-13 enfrentó dos juegos amistosos ante Xoloitzcuintles Hermosillo y Dorados de Sinaloa, antes de continuar su viaje rumbo a la Ciudad de México donde participará en el Torneo Nacional de la Categoría.