COMPROMETIDOS CON DANIEL GUZMÁN

El equipo está enfocado en conseguir las 3 unidades ante Monterrey

Tijuana, Baja California, 31 de marzo de 2015.- En la recta final del Clausura 2015, Club Tijuana busca asegurar la clasificación a la liguilla y este sábado será una buena oportunidad para acercarse al objetivo.


El equipo trabaja intensamente para el duelo de la fecha 12 ante Monterrey, equipo dirigido por Antonio Mohamed, quien llevara a Xoloitzcuintles a conseguir su primer título de Liga MX en el Apertura 2012. Esta situación, le pone un ingrediente extra al encuentro, sin embargo, jugadores y cuerpo técnico mantienen el foco en conseguir el triunfo y quedarse con los tres puntos. 


“Más que preocupados, estamos ocupados en hacer lo nuestro, en conseguir el primer objetivo. Sería todavía más bonito conseguirlo acá en casa. Respetamos al rival, le damos el lugar, sabemos del entrenador que viene, lo quieren mucho acá. Nosotros ahorita estamos al mando de Daniel, estamos muy comprometidos con él, con el proyecto que se está haciendo y lo importante es que ha habido resultados también que lo avalan”, señaló Jesús Chávez. 


Los números colocan a Xoloitzcuintles como el mejor equipo local del torneo con 5 triunfos; mientras que el equipo rayado no ha podido ganar como visitante y acumula 6 derrotas.


“Nosotros de local tenemos buen paso, con el apoyo de la gente, el futbol que mostramos de local es el que nos ha ayudado para estar en este lugar. Queremos seguir manteniendo eso, aprovechando la localía”, comentó Chávez Guzmán, jugador que llegó como refuerzo para este torneo y que se ha ganado la titularidad en la defensa central, al lado del capitán Javier Gandolfi. 


Monterey, Querétaro, Guadalajara, Toluca, Atlas y León serán los rivales de Club Tijuana en la parte final del torneo, en la que será importante que el equipo mantenga el buen fútbol que ha mostrado hasta el momento y, sobre todo, el apoyo de la afición. 


“Daniel ha hablado con nosotros, nos ha dicho que cada vez se van a complicar más los partidos, van a ser más difíciles con forme se va a cortando la Liga, ya estamos en los últimos partidos y va a ser todavía más complicado. Lo importante es que el equipo tiene claros los objetivos, estamos trabajando en equipo, se están consiguiendo cosas a base de esfuerzo, de sacrificio y es lo que queremos retomar”


MANTIENE XOLOITZCUINTLES FORMA FÍSICA


Con ejercicios de velocidad, conducción de balón y futbol en espacios reducidos, Xoloitzcuintles continuó con su preparación para encarar este sábado a las 20:00 horas (tiempo del Pacífico) a Rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura 2015.


Este miércoles, jugadores y cuerpo técnico del  Club Tijuana reanudarán actividades a partir de las 9:00 horas en el estadio Caliente. La venta de boletos para este enfrentamiento continúa  en taquillas del estadio, así como en ticketmaster.com.mx . Los precios van desde $300.