AYOVÍ BUSCA UN LUGAR EN EL ONCE TITULAR

Club Tijuana afina detalles para recibir a Rayados

Tijuana, Baja California, 1 de abril del 2015.- Completamente recuperado e integrado al grupo está José Ayoví quien llegó a Club Tijuana como refuerzo para el Clausura 2015, pero no pudo ver actividad en el arranque del torneo debido a una lesión. 


El ecuatoriano volvió a la cancha en el primer juego de la llave ante Leones Negros dentro de la Copa MX. Ayoví arrancó como titular al lado de Henry Martin y salió de la cancha al minuto 61.


Unos días después, el 27 de febrero, hizo su debut como Xoloitzcuintle en Liga MX al ingresar en lugar de Javier Güémez cuando corría el minuto 69 del juego contra Pachuca. 


“El Tren” quiere aportar su talento y en cada entrenamiento busca estar a punto en lo físico y en lo técnico esperando tener más minutos en la cancha y ganarse un lugar en el once titular de Daniel Guzmán. La oportunidad para el delantero, podría darse el próximo sábado en el juego frente a Monterrey, ante la ausencia de Ricardo Da Silva, quien está recuperándose de una lesión. 


“Para eso estamos trabajando. He tratado de aprovechar los minutos que me ha dado el técnico, estoy peleando día a día por ganarme un lugar. Hay una competencia dura, pero muy sana. Creo que puedo tener la oportunidad en cualquier momento y estoy preparado para aprovecharla”, señaló Ayoví. 


Añadió que desde el primer día que llegó a Club Tijuana vio un equipo comprometido y con un objetivo muy claro. Destacó el esfuerzo y sacrificio que ha hecho cada uno de sus compañeros pues hoy se ve reflejado en los resultados y en la posición que tienen en la tabla general. 


Sobre el próximo rival, dijo: “Monterrey no comenzó bien, pero todos los partidos son diferentes, nosotros tenemos que hacer el mismo trabajo, planteando los partidos como lo venimos haciendo y seguramente sacaremos los tres puntos”, finalizó “Tren” Ayoví.


Xoloitzcuintles continuó esta mañana con su preparación para enfrentar a Rayados el  próximo sábado en el estadio Caliente. La práctica arrancó con un circuito de velocidad y fortalecimiento abdominal. Posteriormente, Daniel Guzmán, técnico Xoloitzcuintle, dispuso trabajo de definición y futbol en espacios reducidos.


El equipo sabe que Monterrey será un rival complicado y que su técnico, Antonio Mohamed, utilizará todas sus armas buscando salir con los tres puntos de la cancha del Caliente, la cual conoce muy bien. 


“Un partido importante, difícil. Por ahí traemos la espinita de Cruz Azul y queremos ganar en casa otra vez, sumar 26 puntos que casi nos están metiendo a la liguilla. Son diferentes sistemas, cada entrenador genera o maneja el sistema que él quiere. Creo que ahorita estamos teniendo un buen torneo con la dinámica de Daniel y a seguirle dando”, señaló Richard Ruíz Toledo, mediocampista Xoloitzcuintle. 


Club Tijuana reanudará actividades este jueves a partir de las 9:00 horas en el estadio Caliente. La venta de boletos para este enfrentamiento continúa  en taquillas del estadio, así como en ticketmaster.com.mx . Los precios van desde $300.