UNA TARDE CON NUESTRA AFICIÓN

Tecate y Club Tijuana organizaron una firma de autógrafos con todo el plantel Xoloitzcuintle


Tijuana, B.C.N. 15 de abril de 2015.- Para reforzar los lazos con la afición rojinegra, jugadores y cuerpo técnico participaron en una firma de autógrafos organizada por Club Tijuana y Tecate, patrocinador oficial.


La agencia ubicada en La Mesa fue el sede de esta actividad en la que se dieron cita cientos de seguidores chicos y grandes dispuestos a conocer a sus ídolos y demostrarles su apoyo en la recta final del torneo Clausura 2015. 


El capitán Javier Gandolfi encabezó al grupo de jugadores que a su llegada provocó el grito de ¡Xolos, Xolos! Desde varios minutos antes, los aficionados hacían fila para que los integrantes del cuadro tijuanense estamparan su firma en banderas, playeras, balones, fotografías, pósters, cuadros y toda clase de artículos con los colores y logotipo del Club.


“Es muy importante, además el equipo necesita a la afición en este momento”, dijo Ricardo Da Silva quien se recupera de una lesión y espera con ansías el momento de volver a la cancha. 


Richard Ruiz, uno de los jugadores que han sido parte del Club desde la división de ascenso, se mostró contento de poder compartir estos momentos con la afición Xoloitzcuintle. 


“Es bonito convivir con ellos que siempre están aquí cada fin de semana apoyando, y darles un poco de convivencia fuera de la cancha”. 


Daniel Guzmán fue uno de los hombres más solicitados y con la amabilidad que le caracteriza platicó con los asistentes que aprovecharon para tomarse una “selfie” con nuestro director técnico para presumirla con sus amigos. 


Además de conocer a sus ídolos, nuestros aficionados pudieron participar en la rija de boletos para el partido del próximo viernes en el estadio Caliente y 5 jerseys oficiales, entre otros premios.


En esta fiesta, también estuvieron presentes las Xolo Girls, firmando su calendario 2015, así como el Xolo Mayor, nuestro fiel seguidor, que contagió con su buen humor a todos los asistentes. 


Una vez más, más el cariño y apoyo de nuestros seguidores se hizo presente. ¡Gracias por estar #SiempreconXolos!