UNA CARRERA POR TI

El XoloMayor fue padrino de la carrera de 5 kilómetros de WeSupportU

CHULA VISTA, Ca, 19 de abril de 2015 - Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la sociedad, esta mañana, Club Tijuana estuvo presente en la primera carrera de 5 kilómetros organizada por la fundación WeSupportU, dedicada a ayudar a personas con cáncer y sus familias. 


En representación del equipo rojinegro, el Xolo Mayor estuvo presente en el parque J St Marina de la ciudad de Chula Vista y fungió como padrino del evento.


WeSupportU es una organización no-lucrativa dedicada a la prevención, detección y tratamiento a comunidades desfavorecidas y de bajos recursos. Lucha por ser el enlace entre proveedores médicos y pacientes de cáncer y sus familias. 


Con su característico buen humor y energía, nuestro embajador animó a los participantes y convivió con quienes se dieron cita para apoyar esta causa. Antes de que comenzará el recorrido, el Xolo Mayor subió al escenario para dirigir el calentamiento.  


Hombres y mujeres de todas las edades, así como  niños y niñas  se unieron a la carrera/caminata que se llevó a cabo por las calles que rodean el parque de J St ubicado en  la bahía de San Diego. 


Club Tijuana se enorgullece en ser parte de la comunidad y poder convivir con los aficionados que nos apoyan en todo momento. 


A RACE FOR U