Agradable firma de autógrafos en la frontera

Club Tijuana participó en el festejo por el 30 aniversario de Nissan en Baja California.


Como parte de los festejos por el 30 aniversario de Nissan Baja California en la región, Xoloitzcuintles y la agencia automotriz realizaron una firma de autógrafos en la sucursal Zona Río.


Los jugadores Joe Corona, Christian Torres, Javier Salas, encabezados por el capitán Javier Gandolfi, pasaron una tarde agradable conviviendo y firmando autógrafos con clientes de la agencia que se mostraron encantados por la oportunidad de tomarse la fotografía con sus ídolos y con el Xolo Mayor.


Alma Cabanillas, Directora General de Nissan Baja California, adelantó que ésta es una de las varias sorpresas que Nissan tiene para sus clientes gracias a los cuales se ha posicionado como empresa líder en estos 30 años.


Diana Zapeen fue una de las invitadas especiales de Nissan para esta convivencia. Vía telefónica recibió la noticia de que podría asistir  con amigos o familiares al festejo.


“Es muy padre ver a los jugadores de nuestro equipo favorito, como Gandolfi, que tuvimos la oportunidad de verlo desde muy cerca”.


Christian Torres, defensa del Equipo sin Fronteras se mostró muy entusiasmado por la oportunidad de estar cerca de los aficionados, especialmente los más pequeños. 


"Yo antes estaba pidiendo firmas como ellos, ahora siento muy bonito que ellos me vean de esa forma", comentó Torres, defensa central para quien este tipo de eventos son importantes para darse a conocer ahora que su carrera comienza con el equipo Xoloitzcuintle.


Mantente pendiente de las promociones de nuestros socios comerciales en las redes sociales oficiales del Club Tijuana. Facebook: Xoloitzcuintles. Twitter: @XolosOficial e Instagram: XolosOficial.