“EL OBJETIVO ES CALIFICAR”: GREGORY GARZA.

Xoloitzcuintles trabajó aspectos físicos y futbol en el campo anexo al estadio Caliente


Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2015.- Con trabajos de conducción de balón a velocidad, Xoloitzcuintles continuó esta mañana su preparación para enfrentar a Toluca el próximo domingo en la jornada 15 del torneo Clausura 2015.


El plantel canino se prepara para visitar a los Choriceros del Toluca escuadra comandada por el paraguayo José Cardozo, que este torneo ha conseguido cinco victorias por la misma cantidad de empates y 4 derrotas. 


Futbol en espacio reducido fue el aspecto principal que trabajó el equipo Xoloitzcuintle en el entrenamiento en el que destacó el regreso de  Gregory Garza, quien había trabajado por separado debido a una molestia muscular. 


“Muy bien, yo creo que el empate ante Chivas nos dio motivación. Debemos seguir trabajando todos los días y sí Dios quiere sacar un triunfo importante allá en Toluca”, comentó Gregory Garza.


La diferencia de puntos que hay entre el primer lugar de la tabla general y el octavo es de 5 unidades, lo que indica un torneo de cierre bastante apretado por lo que lograr la mayor cantidad de puntos, dentro y fuera de casa, será importante. 


“El objetivo es calificar nada más, ya sea en primero o en octavo, el objetivo es calificar y después pensar en el campeonato. Eso lo tenemos muy claro desde el primer día de la pretemporada”, finalizó Garza Early.


En la parte final de la práctica, Dayro Moreno y Henry Martín realizaron un trabajo especial de definición bajo la supervisión del entrenador Xoloitzcuintle Daniel Guzmán.


Este jueves, el equipo entrenará a partir de las 10:00 horas en el campo anexo al estadio Caliente.