POR LOS TRES PUNTOS ANTE TOLUCA

Club Tijuana cerró preparación para enfrentar a Diablos Rojos

 


Toluca, Estado de México, 25 de abril del 2015.- Club Tijuana se reporta listo para enfrentar el duelo de la fecha 15 ante Diablos Rojos del Toluca y con ello buscar su tercer triunfo en calidad de visitante en el torneo Clausura 2015.


La plantilla comandada por Daniel "Travieso" Guzmán realizó un entrenamiento ligero en el hotel de concentración y de esta manera cerró la preparación para el compromiso de este domingo a las 12:00 horas (10:00 horas Pacífico.) 


El equipo rojinegro tiene 24 unidades y está en la 4a posición de la tabla general, a solo un punto del líder Veracruz.


“Es un duelo muy importante. Primero, nos va a dar esa confianza que necesitamos y por otra parte nos puede dar la calificación”, comentó Javier Güémez, mediocampista que este torneo ha disputado 1215 minutos en el terreno de juego.


El también seleccionado nacional destacó el funcionamiento del equipo a lo largo de este Clausura 2015. A tres fechas de que concluya la fase regular, Xoloitzcuintles es la mejor ofensiva con   27 goles y 3 de sus jugadores Dayro Moreno, Juan Arango y Gabriel Hauche se ubican entre los mejores anotadores del torneo. 


“Un Xoloitzcuintles que no deja nada en la cancha, que se mata, que trata de hacer un buen futbol y que va a luchar a muerte por los tres puntos”, así es como puede esperar la afición canina al Equipo Sin Fronteras ante Toluca, aseguró el mediocampista Javier Güémez.


La última vez que el Club Tijuana visitó el Nemesio Diez, en fase regular, fue en el Apertura 2013. El marcador fue un empate a 0 goles.   


Árbitro: Oscar Macías Romo


Asistente 1: Alberto Morín Méndez


Asistente 2: José Alfredo López Cruz


Cuarto Oficial: Miguel Ángel Chacón Viveros