“NUESTRA AFICIÓN, LA FUERZA QUE NECESITAMOS”: GABRIEL HAUCHE

Los pupilos de Daniel Guzmán cerraron preparación para enfrentar a Atlas


Tijuana, Baja California, 30 de abril de 2015.- Con trabajos de velocidad, futbol en espacio reducido y definición frente al marco, Xoloitzcuintles cerró preparación para enfrentar este viernes a las 19:30 horas a los Zorros del Atlas y conseguir su sexto triunfo en calidad de local en el Clausura 2015. 


“Creo que por algún motivo se fue complicando el sacar puntos, queremos ganar y jugar bien, pero en estas instancias donde  todo está tan pegado  y tan cercano a todos los equipos ir a buscar el objetivo es lo principal a como dé lugar, ojalá que sea jugando bien y lograr el objetivo de local que es volver a ganar y estar tranquilos para afrontar la última jornada”, señaló Gabriel Hauche, delantero Xoloitzcuintle 


El Equipo Sin Fronteras se ha enfrentado a los Zorros en 7 oportunidades, en las que se han registrado 5 empates y un triunfo por bando. Club Tijuana se impuso en el estadio Caliente en el Clausura 2012 por marcador de  2-0 a los jaliscienses con goles de José Sand y Raúl Enríquez.


El apoyo de la afición, será fundamental para retomar el camino del triunfo y conseguir el objetivo que Xoloitzcuintles se trazó desde el inició de torneo: calificar a la fiesta grande del fútbol mexicano.


“La gente para nosotros es muy importante, sabemos que van a venir. En esta ocasión saben que deben de estar más unidos todavía, es un partido clave que tiene el futuro de la clasificación, te lo hacen saber día a día, de que están con nosotros. Quieren que al equipo le vaya bien, y pues nosotros entrenamos para eso, para darles la alegría y emoción de ser campeones, por lo cual dejaremos todo y trataremos de ganar el partido el viernes. La presencia de ellos es muy importante porque es la fuerza que necesitamos para salir campeones”, finalizó Hauche.


La última vez que el Club Tijuana se enfrentó a los académicos en el estadio Caliente fue en el Apertura 2013. El marcador quedó empatado a 3 goles.   


La venta de boletos para el duelo ante Atlas correspondiente a la fecha 16 continúa en taquillas y XoloShops: Plaza Galerías, Macro Plaza y Plaza Río, así como en www.ticketmaster.com.mx.


 


Árbitro: José Alfredo Peñaloza Soto


Asistente 1: Jesús Sevilla Palafox


Asistente 2: Miguel Ángel Chua Ortiz


Cuarto Oficial: Miguel Ángel Flores Rodríguez