ALEGRE CONVIVENCIA

Club Tijuana y su socio comercial Cox reúnen a jugadores y aficionados para una firma de autógrafos

ESCONDIDO, CALIFORNIA - Los jugadores de Club Tijuana, Joe Corona, Alejandro Guido, Greg Garza y Paul Arriola tuvieron una tarde especial al participar en una firma de autógrafos organizada por la tienda Cox Solutions de Escondido. Los aficionados rojinegros pudieron conocer a sus ídolos y  disfrutar de música, comida y la presencia del XoloMayor, nuestra mascota oficial. 


Desde diferentes puntos del condado de San Diego, llegaron seguidores Xoloitzcuintles que se tomaron fotografías con los  integrantes del Equipo Sin Fronteras y de la Selección de Estados Unidos.  Uno de los momentos más divertidos de esta convivencia fue cuando el Xolo Mayor invitó a bailar a varias de las asistentes que pusieron a prueba la destreza de nuestro seguidor número 1. 


Corona, Garza, Guido, y Arriola recibieron a aficionados de todas las edades que llegaron con balones y camisetas para que estamparan su firma. 


En la parte final de la primera firma de autógrafos organizada por COX en la parte norte de San Diego, aficionados y jugadores posaron para una fotografía. Los seguidores aprovecharon para manifestar su apoyo en este cierre de torneo.


Muy pronto, volveremos con más actividades para toda la afición Xoloitzcuintle de San Diego. ¡Gracias por acompañarnos!


MEETING THE FANS