CONFÍA CIRILO SAUCEDO EN OBTENER LA CALIFICACIÓN

El arquero Xoloitzcuintle asegura que habrá más futbol en la frontera


Tijuana, Baja California, 2 de mayo de 2015.- El trabajo realizado en los últimos meses, un grupo  de jugadores que pusieron su experiencia y capacidades en busca de un objetivo común, el respaldo de la directiva y una afición que apoya en todo momento, es lo que mantiene la confianza y las ganas de levantarse para seguir peleando por la calificación entre los integrantes de Club Tijuana.


“Siempre nos hemos entregado, pero me parece que todavía va haber más partidos en casa, tenemos confianza de que vamos a calificar y sabemos que la gente va a seguir ahí”, señaló el arquero Cirilo Saucedo, quien disputa su octavo torneo con la camiseta Xoloitzcuintle. 


Si bien se han cometido algunos errores en los últimos compromisos, el equipo rojinegro ha  mostrado buen fútbol y vocación ofensiva en este Clausura 2015, por lo que seguirán trabajando para corregir y mejorar de cara al próximo duelo, el último de la fase regular, ante León. 


“Me parece que hemos hecho buenos partidos, me parece que no nos llegan. Este vez, nos llegan dos veces , nos hacen dos goles. Si nos llegaran 10 veces y nos hicieran cinco o seis goles, nos alarmaría, pero nos llegan muy poco. El equipo siempre propone, siempre juega en el marco rival. Desgraciadamente no hemos tenido la suerte de meterla”, dijo Saucedo.


Algo que comparte Xoloitzcuintles con la gente de Tijuana es la garra, la entrega, esas ganas de luchar por lo que se quiere. Aún resta un partido, una oportunidad y este equipo irá a darlo todo para regresar con los tres puntos. 


“El futbol te da muchas revanchas, lo sabemos, somos gente de futbol, de experiencia. Está en nuestras manos, visitaremos una cancha complicada, pero me parece que Dios deja las mejores batallas o las batallas más duras a sus mejores guerreros”, dijo el guardián del arco Xoloitzcuintle, Cirilo Saucedo.