INOLVIDABLE EXPERIENCIA EN EL ESTADIO CALIENTE

Calimax y Comex invitaron a aficionados a conocer territorio Xoloitzcuintle

Tijuana, Baja California- Alrededor de  80  aficionados invitados por Calimax y Comex,  socios comerciales del equipo canino, realizaron un recorrido por las instalaciones del estadio Caliente que  finalizó con una convivencia con jugadores del primer equipo.


A través de un emocionante video, Cirilo Saucedo y nuestro capitán Javier Gandolfi le dieron la bienvenida a los aficionados que son nuestro motor para seguir luchando y saltar a la cancha en cada partido.


Los seguidores del Club Tijuana se mostraron muy emocionados por conocer los lugares más íntimos del Estadio Caliente,  incluyendo dormitorios, comedor y  gimnasio donde más de uno no quiso probar su  condición física.


“Este es un sueño que he logrado cumplir, nunca pensé que pudiera llevarlo a cabo. El conocer las instalaciones de los Xolos ha sido algo muy bonito, sabemos que tienen un árduo trabajo pero al igual ellos quieren darnos alegrías y buenos resultados, por lo cual los invito a que sigan apoyando a los Xolos en las buenas y en las malas” comentó Alma Zendejas, invitada especial de Comex.