XOLOITZCUINTLES FEMENIL AFINA DETALLES PARA SU DEBUT EN WPSL

El equipo femenil del club Tijuana realizó un intenso entrenamiento de futbol en interescuadras


Tijuana, B.C.N. 14 de mayo de 2015.- A dos días de su debut en la Women´s Premier Soccer League, el equipo femenil de Club Tijuana trabaja al tope para llegar en las mejores condiciones. 


En punto de las 5 de la mañana, como cada día, las jugadoras del equipo Xoloitzcuintle llegaron al estadio Caliente  para realizar la penúltima práctica antes de enfrentar el próximo sábado a su primer rival, Beach Fútbol Club. 


De la primera participación de una equipo Tijuanense femenil en la competencia internacional, nuestras Xoloitzcuintles se declaran listas para encarar el compromiso.


“Llegamos bastante bien, con mucha ilusión, con mucha alegría porque finalmente llega el día, después de prácticamente un año de entrenamientos. Yo creo que llegaremos bastante bien”, comentó Andrea Rodebaugh, Directora Técnica de la categoría femenil de Club Tijuana


Trabajo aérobico y un intenso interescuadras, realizaron esta mañana las integrantes del cuadro rojinegro. La última parte del entrenamiento se enfocó en aspectos tácticos y posteriormente tuvieron una charla con el coach mental, Marco Vera. 


Este viernes, las Xolas cerrarán preparación en el Estadio Caliente y el sábado a las 3:00 de la tarde (HP) se presentarán en la cancha de San Ysidro High School, que será sede del primer partido como local.